Los Mochis

Bernardino Antelo y Álvaro Ruelas se dicen listos tras publicarse convocatoria para candidatos a la alcaldía de Ahome

Ambos están interesados en buscar la candidatura a la alcaldía de Ahome por el PRI, pero se dicen respetuosos de los tiempos

Por  El Debate

Dirigentes de PRI Ahome publican convocatoria.(Foto: Debate)

Dirigentes de PRI Ahome publican convocatoria. | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tras publicarse la convocatoria del PRI en Sinaloa para las candidaturas a presidentes municipales, tanto Bernardino Antelo Esper como Álvaro Ruelas Echave se dijeron listos para participar en Ahome.

Antelo Esper mencionó que junto con su equipo de trabajo analizan los requisitos y documentos que se necesitan para, la próxima semana, como lo marcan los tiempos, hacer el registro correspondiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo pronto, dijo, habrá de concretar algunos asuntos pendientes con el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación al cual dirige y posteriormente reunirse con sus superiores para plantear su interés por contender por la alcaldía y entregar cuentas claras.

Asimismo, mencionó que serán los dirigentes de partido quienes deberán concretar la coalición. 

“El interés es de participar abiertamente para buscar rescatar el gobierno del municipio y ese interés va principalmente por el PRI. Si el partido toma la decisión de ir en coalición, sería un honor poder participar a mi partido y quienes decidan ir junto con él y respetuosamente esperaremos los tiempos para que esto se defina.”

Leer más: La CNC pide alcaldías en Sinaloa; nombra a posibles aspirantes en Ahome

Por su parte, Álvaro Ruelas Echave se dijo listo para participar y atender la convocatoria del PRI; sin embargo, dijo, será respetuoso de los tiempos y primero habrá de darse el proceso para la designación del candidato a la gubernatura.

Después se hablará del tema, por lo pronto puedo decir que estamos listos”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo