Los Mochis

Billy Chapman dice que acatará disposición del Teesin

El alcalde de Ahome reconoce que tiene la obligación de atender lo dispuesto por el Teesin. Además anuncia que otra vez sale del municipio por cuestión de trabajo

Por  Lupita Gámez

Billy Chapman dice que acatará disposición del Teesin(EL DEBATE)

Billy Chapman dice que acatará disposición del Teesin | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A un día de haber recibido la notificación de la segunda resolución del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, adelantó que acatará la disolución al pie de la letra.

“Habremos de cumplir al pie de la letra, puntualmente, tal como lo ha señalado la autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, de eso no quepa ni la menor duda”, señaló.


Disposición

Y aunque hubo una primera resolución del órgano electoral que no se cumplió, el funcionario municipal sostuvo que él en todo momento ha sido respetuoso de los ordenamientos.

“Es que el presidente municipal es muy respetuoso de las disposiciones que tienen un contenido y una ordenanza legal y jurídica. Siempre Billy Chapman ha trabajado en equipo.”

Por último, el presidente municipal reiteró que cada uno de los ordenamientos cumplirá.
“Puntualmente, cada una de las palabras y las letras que están señaladas”, expresó.

Anuncia otra salida

En otro orden de ideas, de nueva cuenta, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno salió del municipio.

En esta ocasión fue él quien lo dio a conocer al detallar que su salida sería a partir de ayer jueves y estaría de regreso hasta el próximo lunes.

“Quiero decir que una vez más salgo del municipio para atender temas del municipio y políticos”, indicó.

El presidente municipal no especificó cuál es su agenda fuera del municipio, tal como ha pasado en ocasiones anteriores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo