Los Mochis

Boletos para el Concierto Navideño 2019 se agotaron

“... en un día se agotan mil 200 boletos”, comenta Irma Peñuelas

Por  El Debate

Boletos para el Concierto Navideño 2019 se agotaron(Cortesía)

Boletos para el Concierto Navideño 2019 se agotaron | Cortesía

Los Mochis Sinaloa.- Las entradas para el Concierto Navideño 2019 se agotaron en ocho horas de haberse abierto las taquillas del Teatro Ingenio.

Se terminaron como a las 6 de la tarde, informó Irma Peñuelas, directora operativa del Patronato Impulsora de la Cultura y de la Artes

" Cuando empezamos con los conciertos en el CIE batallábamos para que la gente fuera. 10 Años después en un día se agotan mil 200 boletos", agregó.

José Manuel Chu en concierto decembrino

El reconocido tenor sinaloense José Manuel Chu anunció su primer concierto decembrino y lo celebrará en esta ciudad de Los Mochis. Será este 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Ingenio y durará dos horas.                                   

El tenor originario de Navolato se mostró muy contento de poder estar de nuevo con los mochitenses, con quien lo une un cariño mutuo, dijo, y ahora cantará un programa navideño muy variado, con una sensación orquestal moderna. Incluirá grandes éxitos como Regresa a mi,  un repertorio de José José, Juan Gabriel, Roberto Jordán, así como ópera pop,  temas italianos, sin faltar los tradicionales villancicos Santa noche, Noche de paz, entre otros. El cantante estará acompañado del brillante pianista Rodrigo Leal así como un percusionista mazatleco, un bajista cubano, y más sorpresas. Boletos en taquilla a partir del miércoles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo