Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Bomberos apagan incendio en casa de la colonia Estrella

El siniestro ocurrió en la vivienda del 1770 de la calle Sinaloa, la cual se encontraba sola.

Por: El Debate

Bomberos apagan incendio en casa de la colonia Estrella. Foto: EL DEBATE.

Bomberos apagan incendio en casa de la colonia Estrella. Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- Un siniestro registrado la noche de este sábado consumió completamente un cuarto y parte de otro en una vivienda ubicada en la colonia Estrella.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 19:15 horas vecinos de la casa ubicada en el 1770 de la calle Sinaloa en el sector señalado, se percataron de que un fuerte olor a quemado salía del domicilio, que en ese momento se encontraba solo. Por ello, dieron aviso al número de emergencias 911.

Foto: EL DEBATE.

Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes rápidamente ingresaron al inmueble a combatir las intensas llamas.

Luego de varios minutos, los tragahúmo lograron controlar la situación.

Foto: EL DEBATE.

Uno de los cuartos fue consumido por las llamas, así como ropa que se encontraba dentro. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Foto: EL DEBATE.

Vándalos prenden pirotecnia y provocan incendio en Puebla 

Puebla.- La tarde de ayer, a las 17:00 horas, las personas que se encontraban en el centro histórico de Puebla se llevaron el susto de su vida por un incendio que presuntamente fue provocado por unos vándalos.

El siniestro se derivó de prenderle fuego a una charola de pirotecnia en un puesto ambulante en el lugar ya mencionado. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Según testigos, de acuerdo como lo cita El Sol de Puebla, los sujetos que provocaron el incendio se dieron a la fuga. Por su parte, la Secretaría de Gobernación señaló que interpondrá una denuncia en contra del dueño del puesto, por permitir la venta de artículos prohibidos.

Un vendedor de gelatinas comentó al diario poblano, que el responsable fue un grupo de vándalos, que a su paso, le prendieron fuego a una charola con pirotecnia. De inmediato, la encargada del puesto así como otros vendedores ambulantes y locatarios se alertaron por la deflagración y el intenso humo.

Policías estatales, bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, incluso paramédicos de SUMA, se trasladaron a la zona, donde a su arribo, el incendio ya había sido mitigado.

A pesar de lo ocurrido, no hubo lesionados pero sí afectaciones a la pared de un negocio de venta de bicicletas.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Incendio en la colonia Estrella
  • Bomberos apagan incendio