Selecciona tu región
Los Mochis

Bomberos de Los Mochis exige un bono y el aumento salarial que se les prometió

Bomberos temen que la actual administración de Ahome se vaya y no les cumpla con el bono y aumento salarial que les prometieron

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un numeroso grupo de bomberos se presentaron ayer antes de medio día en Palacio Municipal de Ahome para exigir a las autoridades municipales que les entreguen un bono pendiente y se les incrementen los salarios, tal y como se les prometió y que aún está pendiente de otorgárselos.

Jesús Alberto Flores Tirado, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, explicó que son 24 bomberos que están en la nómina del Ayuntamiento a quienes se les prometió ese pago; no obstante, lo ha estado aplazando y no se les ha cubierto ese compromiso.

“Ahorita tuvimos una reunión con el secretario y la tesorera del Ayuntamiento pero no se nos dijo nada en concreto, solamente dijeron que analizarán la situación para ver si se les podrá cumplir con el bono y el incremento salarial”, resaltó.

Leer más: Acuden 7 mil 870 jóvenes de la zona rural de Ahome a aplicarse la segunda dosis contra Covid-19

Flores Tirado dijo que temen que la administración municipal se vaya y no les cumpla el compromiso de cubrirles estas prestaciones laborales. 

Más de 30 horas sin luz en comunidades de Elota, Sinaloa 
Síguenos en
Más sobre este tema