Los Mochis

Bomberos de Los Mochis invitan a quedarse en casa

Encendieron las sirenas para hacer conciencia en la población

Por  Bruno Robles

Bomberos invitan a quedarse en casa(El Debate)

Bomberos invitan a quedarse en casa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este martes, elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis se reunieron en la base oriente de la ciudad, donde por algunos minutos encendieron las luces y las sirenas de los carros de ataque.

Con la finalidad de crear conciencia en la población para que no salga de casa y practique las medidas de higiene y sana distancia, antes esta contingencia que ya ha se ha cobrado la vida de 400 personas en el país y 34 en Sinaloa, los rescatistas se unieron a sus homólogos en el estado para hacer sonar las sirenas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Quédate en casa

Los tragahúmo se trasladaron hacia la base oriente y enviaron el mensaje a la población en general, ya que a pesar de las recomendaciones sanitarias, aún se observa una gran afluencia vehicular, así como la presencia de muchas personas en distintas partes de la ciudad.

Momento en el que los bomberos hacen el llamado a la población. Foto: EL DEBATE

“Quédate en casa, cuídate y cuídanos”, expresaron los bomberos y posteriormente procedieron a encender las sirenas de los camiones.

Bomberos piden a la población quedarse en casa. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo