Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bomberos demuestran sus salvadoras habilidades

LOS MOCHIS

Los Bomberos de Los Mochis se prepararon físicamente para las prácticas

Todo listo para iniciar con la difícil prueba a rapel

Los practicantes reciben indicaciones para realizar las pruebas

Cruz Roja delegación Los Mochis estuvo al pendiente de los percances durante la práctica

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 30 jóvenes aspirantes a bomberos realizaron la prueba final de su curso en la academia, con pruebas de rapel en el Cerro de la Memoria la mañana de ayer.

A pesar del intenso calor que se registró después de las 10:00 horas, los próximos tragahúmo de la localidad demostraron su capacidad y tenacidad en las actividades de alto riesgo que les impusieron sus superiores.

Los jóvenes mostraron entusiasmo durante su examen final, donde además estuvieron asistidos y vigilados por los paramédicos de Cruz Roja delegación Los Mochis para apoyarlos ante la posibilidad de una emergencia.

Faltan recursos para los bomberos...

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>