Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Brillante cierre del Festival de Mi Ciudad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El cuarto Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2014 culminó la noche de hoy de la mejor manera, con un espectacular concierto que ofreció la soprano veracruzana Olivia Gorra, una de las voces más distinguidas de México acompañada del grupo jarocho Tlen Huicani.

Clausura.

El acto de clausura estuvo a cargo del presidente municipal de Ahome Arturo Duarte García quien agradeció a los artistas por esa noche inolvidable, y a los ahomenses que hicieron posible esta gran fiesta cultural que es alimento para el alma dijo, luego de reiterar la invitación a la reconocida soprano al festival del próximo año, ante el éxito de este memorable concierto.

La concha acústica de la EVA lució de nuevo abarrotada por más de mil 500 personas que disfrutaron de un programa musical muy mexicano.

Programa.

La velada musical abrió con todo el sabor jarocho a cargo de Tlen Huicani con la pieza El Balajú. Luego apareció la "Gorrioncilla mexicana" luciendo un vestido en negro y oro, y una impecable voz al interpretar Piel canela. Le siguieron tema románticos como Amor de mis amores, Solamente una vez, Sabor a mi y otros boleros. Y entre chistes y bromas la soprano hizo de la velada una grata noche. Luego sonó el arpa para interpretar La Bruja y El Cascabel. La reina de la noche bajó del escenario para encontrarse con el público y cantar Ojalá que te valla bonito acompañada del alcalde Arturo Duarte. Luego siguieron temas sinaloenses como Mi gusto es, y Granada que le valió una gran ovación de pie del respetable, para cerrar con la Bamba. Y ante la insistencia del público que le pedía otra y otra, la reconocida soprano les brindó El Sinaloense y puso a bailar a todos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>