Selecciona tu región
Los Mochis

Brindan apoyo a familia que perdió casa en incendio en Los Mochis

Personal de la Secretaría de Bienestar llevó despensas y enseres domésticos a la familia que perdió su casa en un incendio el domingo en la colonia Los Laureles

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Secretaría del Bienestar, que dirige Claudia Canto Hernández, acudió para donar despensas alimenticias a familia afectada por un incendio en la colonia Los Laureles, en la ciudad de Los Mochis, así como algunos enseres para que sustituyan lo principal que ocupan.

Además se les hizo un cuestionario para apoyarlos con el programa de mejoramiento de vivienda con material rústico de construcción y algunos otros servicios.

Y es que la mañana del pasado domingo 16 de enero, un incendio consumió la humilde vivienda construida a base de cartón y lámina, ubicada en la calle Huinolo entre bulevar Álamos y Prado Horizonte, en la colonia Los Laureles. Las llamas alcanzaron varios metros de altura y estuvieron a punto de propagarse a otra casa contigua.

Leer más: No bajan revisión de medidas sanitarias a camiones urbanos en Los Mochis

Elementos de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar para sofocar las llamas, sin embargo, los daños fueron inevitables. 

Cae marquesina de un local en el centro de Los Mochis
Síguenos en