Los Mochis

Buen clima prevalecerá en Sinaloa durante la Semana Santa

Para la próxima semana se espera un ascenso en las temperaturas mínimas y máximas en Sinaloa, afirma el jefe del Servicio Agrometeorológico del Estado

Por  Javier Vega

Buen clima prevalecerá en Sinaloa durante la Semana Santa(Foto: Debate)

Buen clima prevalecerá en Sinaloa durante la Semana Santa | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un buen clima se presentarán en todo Sinaloa durante el periodo de Semana Santa afirma el jefe del Servicio Agrometeorológico del Estado, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Descartó la probabilidad de que ya en lo sucesivo se presente nuevo fríos que afecten a la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó  que el pronóstico muestra que a partir de la próxima semana se comenzará registrar un ascenso en las temperaturas mínimas y máximas y eso mejorará sustancialmente las condiciones en el estado de Sinaloa.

Señaló que si bien podrían presentarse algunos condiciones de medio nublado, no existe la probabilidad de lluvias, en tanto que las temperaturas serán presentarán principalmente calurosas.

Leer más: Estos son los centros de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis y zona rural de Ahome

Ortiz Acosta comentó que esto se debe a que en lo sucesivo Sinaloa ya no resentirá la influencia de más frentes fríos, ya que los que todavía pueden transformarse en lo que resta de la temporada invernal, ya no se extenderán hasta el estado.

Comentó que de hecho el Frente Frío número 45 de la temporada que ha estado influyendo en las condiciones del estado, este fin de semana dejará de hacerlo y se espera que poco a poco se mejoren las temperaturas gradualmente.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo