Los Mochis

Buena participación de trabajadores en elecciones del Stase en Ahome

El presidente del Comité Electoral dio a conocer que la jornada se arrancó hoy en la zona Centro-Norte que comprende desde la sindicatura de Pericos hasta el municipio de Choix

Por  Javier Vega

Buena participación de trabajadores en elecciones del Stase en Ahome(eldebate)

Buena participación de trabajadores en elecciones del Stase en Ahome | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Con una buena participación, se puso en marcha en el estado el proceso para la renovación del Comité directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, las cuales concluirán el próximo viernes en Culiacán, informó Raul Amezquita.

El presidente del Comité Electoral dio a conocer que la jornada se arrancó hoy en la zona Centro-Norte que comprende desde la sindicatura de Pericos hasta el municipio de Choix, en donde se instalaron las primeras casillas a las 9:00 de la mañana en la sindicatura de Pericos y Guamúchil, en Angostura, Sinaloa de Leyva , Juan José Ríos, en la Uaim y en el municipio de Choix.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta ahorita la jornada se ha desarrollado normalmente

En toda la zona centro norte pueden participar en el proceso mil 373 trabajadores, en tanto que la cifra nivel Estatal es de 7 mil 49O trabajadores.

Mañana se votaría en la zona centro sur que comprende desde Navolato hasta Escuinapa y se cerraría el día 21 en la ciudad de Culiacán.

Posteriormente la comisión a comenzar y a trabajar y arrojará el resultado de la elección el viernes a las 6 de la tarde.

En el proceso participan seis aspirantes; Teresa de Jesús Ochoa Pérez por la planilla roja, María Elena Armenta por la rosa, Blanca Irene Hidalgo por la blanca, Herlinda Orozco por la planilla azul, Juan Gabriel Chinchillas por la amarilla y por la verde Luis Alberto García.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo