Selecciona tu región
Los Mochis

Buena participación en mesas receptoras de El Carrizo, Ahome, para decidir el futuro de la planta de fertilizantes

La votación en las mesas receptoras de la sindicatura de El Carrizo para la consulta ciudadana sobre la planta de GPO está transcurriendo de manera tranquila

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Desde muy temprano, los ciudadanos de El Carrizo, Ahome, acudieron a las mesas receptoras para emitir su voto y de esta manera participar en esta consulta para decidir el futuro de la planta de fertilizantes que se quiere instalar en Topolobampo.

La votación en en estas mesas receptoras está transcurriendo de manera tranquila y con buena participación.

La consulta sobre la planta de fertilizantes se realiza de manera tranquila en las mesas receptoras instaladas en la sindicatura de El Carrizo, Ahome. Foto: Debate

Leer más: Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, emite su voto sobre la planta de fertilizantes de Topolobampo

En El Carrizo se instalaron tres mesas receptoras: en Chihuahuita, la cual se encuentra ubicada en Parque Ejido Chihuahuita, bulevar Marcelo Sarmiento y avenida José Díaz Pacheco; en Plaza El Carrizo, presa Pabellón y Río San Lorenzo; y en Chávez Talamantes, en este lugar la mesa de participación se encuentra en Parque Cipriano Castro en Roberto Barrera y Tomás Miranda. Las mesas abrieron desde las 8:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas.

Arde el país, por la violencia
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más