Selecciona tu región
Los Mochis

¡Buena respuesta! Rezagados acuden a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Los Mochis

Le meta para esta etapa en Los Mochis era cerca de 36 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca; se aplicó segunda dosis a los de 40 a 49 años

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con una gran respuesta se cerró este martes la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Los Mochis.

Durante cuatro días se aplicó la vacuna AstraZeneca para los pendientes de la segunda dosis en las personas de 40 a 49 años de edad.

Sin embargo, también se atendieron a los considerados como rezagados, es decir, para quienes por alguna razón no habían recibido ninguna dosis.

Comportamiento

Al respecto, Iris Longoria, responsable del módulo de Plaza Sendero, mencionó que en este último día de la jornada fueron los jóvenes mayores de 18 años quienes abarrotaron el lugar.

La jornada se llevó sin ningún contratiempo y se cumplió la meta de 3 mil dosis para el último día.

“Tenemos bastantes rezagados hasta ahorita y desde los días anteriores sí hemos tenido; como no hay aglomeración se han estado atendiendo; todo va en orden, hemos avanzado. Esperemos que todos estén completando sus esquemas para seguridad de uno mismo. Hemos tenido rezagados tanto jóvenes como adultos mayores que no se habían aplicado sus primera dosis. Son más jóvenes los que vienen al rezago, la mayoría son de Ahome, pero sí hay unos cuantos que vienen de otros municipios que hemos atendido, pero es menor.”

Leer más: Van mil 835 cartillas militares tramitadas ante la Junta de Reclutamiento de Ahome

Cabe mencionar que la Secretaría de Bienestar aún no establece fecha para la aplicación de la segunda dosis para los de 30 a 39 años de edad. 

Clima en México hoy 15 de septiembre del 2021
Síguenos en
Más sobre este tema