Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Burgos Marentes acusa al PRI de bloquear avances en Sinaloa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional acusó a Marta Tamayo de estar "jugando un doble juego con los sinaloenses".

Edgardo Burgos Marentes, luego de negar la acusación que la presidenta del Partido Revolucionario Institucional hiciera, diciendo que era un chantajista, reviró señalándola de bloquear el avance de Compromisos por Sinaloa, y de impedir que se sepan, ya que se aseguró que se ha negado rotúndamente a la propuesta panista de que haya medios de comunicación en la mesa rectora.

"¿A qué le tiene miedo la señora Marta Tamayo? ¿a qué le tiene miedo el PRI?, Supongo yo, a desenmascarar la simulación que hacen, a que afuera decir que stán de acuerdo en muchos temas , y adentro, donde debatimos, donde construimos, donde votamos, pues no quiere que se sepa, la señora", manifestó.

Votaciones. Por otro lado, exhortó a la militancia del PAN a acudir a votar el próximo domingo a las elecciones del próximo presidente federal del partido.

Aseguró que habrá total libertad del voto, y que a nadie se le obligará a ejecerlo por uno de los dos candidatos en particular.

"No se dejen influenciar por nadie. El voto es libre y secreto. Mi compromiso es, sea Gustavo Madero o Ernesto Cordero, yo trabajaré de la mano con el que sea elegido. Vengo a refrendar mi compromiso con esto", manifestó.

Héctor García, presidente de la comisión auxiliar estatal del PAN estimó que el 70 por ciento de los militantes de blanquiazul participarán en los comicios, que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Informó que en total, en la zona norte existen 2 mil 057 miembros del partido, y en el estado 8 mil 918, de los cuales se espera una participación tranquila.