Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Burócratas de Recaudación, de vacaciones hasta el lunes

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado ya permanecen cerradas, debido a que el personal de base salió de vacaciones, hay un módulo en las instalaciones de Vialidad y Transportes que atiende a los contribuyentes desde ayer y hasta este miércoles.

El titular de Recaudación de Rentas en la zona norte, Patricio Wilson Amador, señaló que en estos días se espera mucha afluencia de contribuyentes, ya que hoy vence el plazo de beneficio de la tenencia, en el que se había dado alrededor de 15 días más de prórroga.

Asimismo, destacó que el 30 de abril vence el plazo para hacer el trámite de la calcomanía.

Necesario.

El funcionario estatal subrayó que en caso de que exista gran demanda de servicio, se pueden abrir algunas cajas de las oficinas de Recaudación de Rentas para tener canjes rápidos. "Eso lo vamos a ver en función de las necesidades que se tengan en el módulo de Belisario".

Wilson Amador manifestó que hasta el lunes 21 de abril se normalizarán las actividades de la oficina de Recaudación de Rentas.

Exhortó a todos los contribuyentes a tener un acercamiento con el módulo para efecto de que realicen sus pagos correspondientes, tomando en cuenta que hoy vence el plazo de la prórroga para pagar la tenencia.

Meta.

El titular de Recaudación de Rentas en la zona norte indicó que a pesar de que todavía no se puede dar una cifra respecto al avance de recaudación mensual, esperan que haya un buen cierre.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis