Los Mochis

Buscan a dos jóvenes desaparecidos en JJR, Guasave

LOS MOCHIS

Por: Redacción Correo: debate@debate.com.mx

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes vecinos de Juan José Ríos se encuentran desaparecidos desde el viernes. Uno de los extraviados es estudiante de la carrera de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ambos responde a los nombres de Michel Alberto Aguirre Maro, de 24 años (el estudiante); y Adán Humberto Valdez Zárate, de 21 años, los dos vecinos de Juan José Ríos, Guasave.

El viernes en la tarde Miguel Aguirre acudió a bordo de su vehículo Chevrolet Impala, de color negro, modelo 2004, con placas VMW7557 del estado de Sinaloa, a la casa de Adán Valdez. Alrededor de las 16:00 horas ambos jóvenes salieron del domicilio ubicado por la calle 16 y avenida Batequis y ya no los volvieron a ver.

Con el pasar de las horas a los parientes de ambos jóvenes se les hizo extraño que no llegara a sus domicilio ni se reportaran con ellos. Por lo que ambas familias se platicaron entre si y concluyeron que ambos se encontraban extraviados ya que no habían regresado a sus casa.

Por lo que los afectados acudieron ante el agente del Ministerio Público de Juan José Ríos a interponer la denuncia por desaparición. Ese día Michel Alberto Aguirre Maro vestía una plhoya tipo polo de color morada, un pantalón de mezclilla de color azul y calzaba un par de tenis. Es de complexión delgada, alto y de tez morena clara.

Luego de hacer la denuncia formal ambas familias han buscado por su propia cuenta a sus seres queridos. Hoy en la tarde lograron localizar la unidaden Bachoco, Guasave, en que ambos viajaban pero no obtuvo algún indicio sobre ellos. Por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con sus paraderos.

La familia de Michel Aguirre estará atenta a cualquier dato que se les pueda proporcionar en el número telefónico: (687) 8961719.

En esta nota:
  • el deabate
  • los mochis
  • locales
  • desaparecidos
  • estudiantes
  • juan jose rios