Selecciona tu región
Los Mochis

Buscarán descuentos para placas de motocicletas en Ahome

Autoridades se reunieron con habitantes de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, para analizar la problemática y la regularización de motos que circulan sin placas

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades se reunieron ayer con habitantes de Higuera de Zaragoza, del municipio de Ahome, para analizar la problemática y la regularización de las motocicletas que circulan sin placas.

En la reunión se acordó buscar un descuento en los trámites para las placas, pero las autoridades aseguraron que no permitirán que circulen a exceso de velocidad y sin casco. 

La reunión la encabezó el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, teniendo como invitados al diputado César Guerrero y al notario público Francisco Javier Vega Valenzuela, quien tomó nota y dio fe legal de los acuerdos.

El funcionario dijo que el objetivo es que ambas partes salgan beneficiadas.

Genaro García informó a los motociclistas que, se está trabajando junto con el diputado César Guerrero, para que proponga al Congreso del Estado de Sinaloa un plan para disminuir los costos de placas y calcamonías y que, en tanto, en el Municipio de Ahome se suspenderá el operativo de requisa de motocicletas que no están con los papeles en regla.

No obstante, subrayó que aquellas personas usuarias de motocicletas que infrinjan la ley sin usar casco o causando desmanes en la vía pública serán amonestados.

Leer más: Se registran en total 26 candidatos a sindicaturas de Ahome

La reunión se realizó en las instalaciones de la sindicatura Higuera de Zaragoza, en donde estuvieron presentes también el síndico municipal Ricardo López López, el regidor Roberto Carlos Valle Saracho, el director de Tránsito y Vialidad Alfredo Gutiérrez y el coordinador de sindicaturas de la Policía Municipal Denis Castro.

Prometen para el próximo lunes mejor calidad del agua en las llaves de los hogares de Los Mochis
Síguenos en