Los Mochis

Buscarán permiso de acceso a adultos mayores a restaurantes en Los Mochis

El presidente de Canirac, Alejandro Félix Limón anuncia que estarán operando al 50 por ciento en el marco del festejo del Día de las Madres  

Por  Lupita Gámez

Buscarán permiso de acceso a adultos mayores a restaurantes(Debate)

Buscarán permiso de acceso a adultos mayores a restaurantes | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de brindar un mejor servicio y que familias enteras puedan acudir a los restaurantes de manera libre, pero sin descuidar los protocolos sanitarios, la Canirac buscará que el municipio autorice el ingreso de adultos mayores durante estos días en el marco del Día de las Madres.

Así lo anunció Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados, quien señaló que mantendrán el flujo que han tenido en las últimas semanas, es decir, operarán al 50 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 10 de mayo hay un repunte de más del 70 o hasta más del 120 por ciento, creemos que este año vamos a andar entre un 80 o un 100 por ciento. Somos conscientes de que no tenemos la misma cantidad de mesas, pero trataremos de ser ágiles en la atención. Estamos trabajando al 50 por ciento. Niños ya estamos recibiendo, adultos mayores de 65 años es un buen indicador, estamos en pláticas para ver si ahora con las vacunas ya hay reapertura para poderlos recibir”, enfatizó.

Leer más: Comercios y panteones en Escuinapa, listos para el Día de las Madres

Responsabilidad
Agregó que existe la responsabilidad de los empresarios de este giro para mantener activos los protocolos sanitarios; sin embargo, dijo que buscará que se les amplíe un poco más la afluencia.

Sabemos que será un día de mucha actividad, lógicamente nuestro objetivo es evitar aglomeraciones, somos conscientes de que lo antes posible nos permitirá más comensales.

El líder restaurantero precisó que la reciente celebración del Día del Niño fue un periodo de prueba para verificar si la ciudadanía se comportaba, pero también para demostrar si los restaurantes cumplían, teniendo como resultado un periodo bueno.

Leer más: Padres se gastan el dinero de las estancias infantiles en Culiacán

“Vamos a cuidar cada detalle. Una buena prueba que podemos tener es el Día del Niño, en donde actuamos de esa manera, que todo salió en orden, no tuvimos ningún restaurante con sanción o clausurado, todos trabajamos bajo la línea que nos indicaron. Hemos tenido comunicación constante con Salud, Coepriss, Protección Municipal, y seguiremos teniendo el sentido de responsabilidad y compromiso.”

 
Animalistas manifiestan su rechazo en caso del perrito Rodolfo Corazón en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo