Selecciona tu región
Los Mochis

CAM 1 de Los Mochis realiza el Kilómetro del Peso para recaudar fondos

El director comentó que debido a la pandemia no ha sido posible realizar actividades para recaudar fondos con las cuales se sostiene esta institución 

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Para recaudar fondos, el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 1 de Los Mochis realizó una actividad denominada Kilómetro del Peso en la Plazuela 27 de Septiembre. 

Jesús Francisco Miranda Rey, director del CAM 1, informó que esta actividad consiste en depositar una moneda a una distancia de 20 metros y se va multiplicando hasta completar el kilómetro.  

“Los fondos van a ser exclusivos para la escuela, para aplicar en las situaciones que estamos prevaleciendo, debido a la pandemia no ha sido posible realizar las actividades que hacíamos como una kermés en noviembre para obtener fondos y sostenernos, pero ya tenemos dos años sin hacer nada y tenemos muchas necesidades”, dijo. 

Agregó que con la recaudación de recursos a través de actividades como esta se busca dar un mejor servicio a los niños especiales que forman parte de esta institución.  

Leer más: Invitan a completar esquemas de vacunación en Los Mochis

Mencionó que desde hace dos semanas iniciaron las clases presenciales. “Estamos de manera híbrida, clases presenciales lunes, martes y miércoles, y los jueves hacemos cuadernillos para los niños que no puedan asistir a la escuela. Son 40 alumnos con diferentes discapacidades. Estamos atendiendo niños de intervención temprana, preescolar y primaria”. 

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más