Los Mochis

CBTIS 43 es sede del Tercer Encuentro Nacional Cívico 2019

Continúan expidiendo fichas para el examen de nuevo ingreso para los interesados en inscribirse en esta institución de nivel media superior

Por  Marisela Jolie

Escoltas de bandera y bandas de guerra se enfrentaron en las instalaciones del CBTIS 43.(EL DEBATE)

Escoltas de bandera y bandas de guerra se enfrentaron en las instalaciones del CBTIS 43. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 43 fue sede del Tercer Encuentro Nacional Cívico 2019, en el que participaron nueve escoltas y tres bandas de guerra representantes de planteles de Sinaloa. 

En ese sentido, Marcia Olivia Sandoval Quiroz, directora de la institución educativa, destacó la importancia de motivar a los alumnos a participar en este tipo de eventos. 

“Nos distinguimos por ofrecer una educación integral, incluimos actividades cívicas, deportivas y culturales, como complemento de las académicas. Ya hemos obtenido buenos resultados. En el 2015 ganamos el segundo lugar a nivel nacional tanto en escolta como en banda de guerra”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cabe señalar que la competencia nacional se llevará a cabo en septiembre en la ciudad de Querétaro. 

Expedición de fichas

Asimismo, durante la competencia añadió que continúan expidiendo fichas para el examen de nuevo ingreso para los interesados en inscribirse en esta institución de nivel medio superior.   

“El examen diagnóstico se realizará el sábado 22 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, y las fichas se expedirán hasta el 21 de junio. Tenemos alrededor de 800 solicitudes y podemos recibir a 700 estudiantes”.