Los Mochis

CFE da mantenimiento a la red eléctrica en Choix

La Comisión Federal de Electricidad realizó trabajos de mantenimiento, sustituyó cableado e instaló 16 transformadores en el alteño municipio

Por  El Debate

CFE da mantenimiento a la red eléctrica en Choix.(Cortesía)

CFE da mantenimiento a la red eléctrica en Choix. | Cortesía

Choix, Sinaloa.- Para mejorar la calidad y continuidad del servicio en Choix, Sinaloa, la Comisión Federal de Electricidad dio mantenimiento a la red eléctrica, sustituyó cableado e instaló 16 transformadores

Desde el mes de mayo y hasta la fecha, trabajadores de la CFE y contratistas, realizan poda de árboles que pegan en las líneas conductoras y provocan suspensiones del servicio. Estos trabajos se han realizado en las poblaciones de: Agua Zarca,Techobampo de Los Cota, Los Mautos, El Pichol, Realito de los Espinoza, Ranchito de Cabrera y Chinobampo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La instalación de transformadores y cableado de baja tensión fue en las comunidades: El Guayabito, Sauz de Baca, San Javier, Bajosori, Agua Zarca, La Ciénega, Agua Caliente de Baca, Los Mautos y Real Blanco, en este último poblado se sustituyeron tres transformadores, los cuales fueron dañados por vandalismo.

En la cabecera municipal se sustituyó un transformador y línea de baja tensión en el Barrio Conchas. También se podaron árboles en media y baja tensión en diferentes sectores de Choix.

Cabe precisar que los trabajos de poda se realizaron y continúan efectuándose, en las líneas de media y baja tensión.

La Comisión Federal de Electricidad reitera el compromiso de proporcionar el servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad de manera permanente y reitera sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFE-Contigo.

También te puede interesar:

Inauguran colectores sanitarios Zacatecas, Degollado y Niños Héroes en Los Mochis

La planta de GPO en Topolobampo es la única esperanza que nos queda: Juan José Sánchez

Desmienten que en Los Mochis esté más cara la gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo