Los Mochis

CIE invita a la décima edición de la Semana del Abuelo

Se desarrollará del 26 al 31 de agosto en el CIE

Por  Hugo Mora

1/2
CIE invita a la décima edición de la Semana del Abuelo(El Debate)

CIE invita a la décima edición de la Semana del Abuelo | El Debate

CIE: Semana del Abuelo actividades del 2018(El Debate)

CIE: Semana del Abuelo actividades del 2018 | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de pasar un tiempo agradable con la familia acompañada de los abuelos, el Centro de Innovación y Educación (CIE) invita a la ciudadanía en general a la décima edición de la semana del Abuelo que se realizará del 26 al 31 de agosto en sus instalaciones.

En esta edición se tendrán diversas conferencias, talleres, cursos y tardes de cine. “No nada más habrá actividades para los adultos mayores sino también para las personas que nos rodeamos de los abuelitos, personas como enfermeros, hay una conferencia en el que se invita también a los arquitectos”, informó Irene Gil Mendonza, encargada del departamento de Educación del CIE.

Agregó que los talleres son dirigidos especialmente a los adultos mayores y se tendrá un cupo limitado por lo que invitó a la ciudadanía a inscribirse en el CIE para disfrutar de estas actividades.

“Tendremos también actividades en las comunidades, una se desarrollará en el ejido Bagojo Colectivo a las cinco de la tarde y el día sábado en la comunidad de Felipe Ángeles, las actividades están abiertas al público”, mencionó Flor Urías, responsable de atención a comunidades del CIE.

Semana del abuelo. El Debate

Añadió  que  para inscribirse a las actividades se puede marcar al 8167100 extensión 208 o 214.