Los Mochis

CIE y Yo Soy Lector invitan a participar en la dinámica 'Leer para Ayudar'

Sólo tienes que enviar un videocuento de 10 minutos a la cuenta yosoyunlector@gmail.com,  o ponerse en contacto con la fanpage www.facebook.com/yosoy.lector

Por  El Debate

CIE y Yo Soy Lector invitan a participar en la dinámica 'Leer para Ayudar'

CIE y Yo Soy Lector invitan a participar en la dinámica 'Leer para Ayudar'

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional del Libro, el Centro de Innovación y Educación (CIE) y el Club de Lectura “Yo Soy Lector” invitan a participar desde sus casas a toda la ciudadanía en la dinámica “Leer para Ayudar”, con el fin de compartir durante esta cuarentena el poder de la lectura para conectar con las personas, y ayudar a quienes más lo necesitan. 

Mediante esta dinámica, CIE y Yo Soy Lector buscan que las personas puedan compartir sus mensajes de solidaridad a través de la lectura, y también ayudar a familias ahomenses afectadas económicamente por la emergencia sanitaria del Covid-19, donando 1 despensa por cada videocuento que participe en esta dinámica. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para aportar tu granito de arena, solo tienes que enviar un videocuento, con una duración máxima de 10 minutos a la cuenta yosoyunlector@gmail.com, o ponerse en contacto con la fanpage www.facebook.com/yosoy.lector

Pueden elegir el cuento de su preferencia, o elegir uno de yosoylector.blogspot.com

Por cada video, CIE donará una despensa que servirá de mucha ayuda a una familia que lo necesita en estos tiempos difíciles. 

CIE también invita a los niños a sus familias a participar en la dinámica #TrazosQueUnenCorazones, que lanzó para todo el mes de abril. En ella los niños pueden enviar la foto de un dibujo a mano a la fanpage www.facebook.com/ciemochis representando cómo se divierten en casa.

Por cada dibujo enviado, CIE estará donando también 1 despensa a una familia necesitada. Con estas acciones se busca seguir logrando que las personas compartan su solidaridad y sigan poniendo en práctica su creatividad empleando la cultura y el arte, mientras seguimos responsablemente las recomendaciones del sector salud para evitar más contagios de Covid-19.

También te puede interesar:

IMCA dona 340 caretas protectoras con impresión 3D a hospitales de Los Mochis

Cultura entrega folletos en braille sobre Covid-19 en México

Sale la lista de seleccionados de la convocatoria Movimiento de Arte en Casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo