Selecciona tu región
Los Mochis

Cabildo aprueba otorgar descuentos en impuestos municipales de Ahome

Por unanimidad y con el objetivo de ayudar a la economía familiar de los ahomenses, el Cabildo aprobó otorgar descuentos en algunos impuestos municipales

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Fue durante la sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este martes, en dónde los ediles autorizaron que durante seis días estén vigentes las bonificaciones, es decir, será del 3 al 5 y del 26 al 28 de mayo respectivamente.

Moisés Cadena Orozco, secretario del Ayuntamientode Ahome precisó que serán condonaciones en recargos y multas de carácter general, en un ejercicio fiscal hasta el 100 por ciento cuando se conceden un periodo de 30 días y del 50 por ciento por los siguientes 30 días.

En ese sentido y considerando que sólo se han ejercido 10 días de descuento del 100 por ciento en este ejercicio se solicita la autorización para aplicar seis días de descuento del 100 por ciento en dos periodos.

Leer más: ¡Se dieron con todo! Debaten candidatos a diputados locales del distrito 03 de Ahome

Durante su participación, el coordinador de la bancada priísta Raúl Cota Murillo pidió a la alcaldesa sustituta Socorro Calderon Guillén que se tenga estricta vigilancia durante este periodo de descuentos a fin de evitar que se mal interprete o se haga mal uso de este beneficio.

Solicitar de la manera más respetuosa que este tema es muy viable y es benéfico para la sociedad, únicamente que no se use con un fin electoral, en el periodo que estamos viviendo se puede prestar para malas interpretaciones, abundó.

Arrecia la lucha por la alcaldía de  Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema