Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cabildo se compromete a velar por el bien de Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Regidores del Ayuntamiento de Ahome que rindieron protesta para el periodo gubernamental 2014-2016 coincidieron en que buscarán realizar un trabajo que beneficie a la ciudadanía y que no permitirán que se antepongan intereses personales o partidistas.

El coordinador de regidores del PRI, Carlos Bloch Artola, manifestó que el compromiso asumido por la facción tricolor es trabajar por el municipio y sus habitantes.

"Buscando siempre como Cabildo dar nuestra mejor participación para que lo que se pretenda construir o mejorar sea siempre en beneficio de la ciudadanía", declaró el edil, quien además aceptó que es grande la responsabilidad que deben asumir los regidores del PRI por ser mayoría en el Cabildo.

Por su parte, la coordinadora de regidores del Partido Sinaloense, Patricia Alyn Ramos Kelly, enfatizó que la postura que mostrará su bancada será de total respeto y con decisiones firmes en lo que no vean conveniente para la ciudadanía

Aclaró que hasta el momento han encontrado un ambiente positivo y propositivo entre los ediles. "Estamos empezando con un Cabildo y unos regidores, hasta ahorita, muy respetuosos y profesionales que están queriendo participar todos en ayuda total al municipio de Ahome", afirmó Ramos Kelly.

Por otro lado, la regidora del PRD, Carolina Soto García, señaló que buscará mantenerse en una postura izquierdista tal como lo es su partido de procedencia, pero advirtió que esto no será obstáculo para el gobierno municipal. Por el contrario, dijo que apoyará las iniciativas que beneficien a la ciudadanía. "Vamos a trabajar para el pueblo, en lo que respecta con el presidente municipal lo vamos a apoyar, vamos a trabajar en conjunto siempre y cuando sea en beneficio de la población. Ahorita estamos conociendo como está la situación llegando, ya estamos elaborando proyectos, pero todavía no está nada concretado".

En este sentido, el regidor del PT, Miguel Ángel Flores Grajeda, puntualizó que la filosofía que ostenta es que llegó a ese puesto para trabajar y servir. Por este motivo, asentó que buscará trabajar en equipo con todos y cada uno de los regidores, con el síndico procurador y con el alcalde.

"Vamos a tratar de hacer equipo con todos, estamos abiertos a las propuestas y buscamos lo mejor para la comunidad, esa va a ser nuestra principal prioridad. Ya empezamos a ver algunas propuestas sobre todo en una de las comisiones en las que participo sobre la cuestión de las artesanías, queremos ver como podemos apoyar a gente que trabaja en esto y que están muy abandonados".

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis