Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Cachan" a trabajador de Vialidad y Transportes jugando Solitario

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador de Vialidad y Transportes en la Zona Norte fue exhibido ayer en redes sociales cuando jugaba en su computadora al "Solitario", mientras que decenas de personas duran horas para hacer sus trámites, como el de la licencia para conducir.

La fotografía, que circula en facebook, ha generado una ola de comentarios en contra del servidor público y le atribuyen a esas acciones la tardanza en los trámites que ahí si se efectúan.

En la imagen aparecen varias personas alrededor, mientras que él se ve entretenido con el juego.

Según el denunciante, él tardó tres horas para que le tomaran la fotografía para la licencia, por lo que, mientras esperaba, se percató que uno de los "trabajadores" del lugar se encontraba en medio de una partida del afamado juego de cartas.

Esta imagen fue subida ayer a la red social y de inmediato afloraron los comentarios de los usuarios, quienes reprobaron enérgicamente el hecho.

"Es que de seguro no hay sistema... se les va de 10 am a 12 pm es de cincho eso, vas a esa hora y no hay sistema, se cae para poder ir a comer", comenta uno de los contactos del denunciante, a lo que otro más agregó: " Y la cola llegaba hasta la Yarda...".

Hace escasamente una semana, los contribuyentes manifestaron ante reporteros de EL DEBATE que el procedimiento para llevar a cabo los trámites era demasiado lento; además, se quejaron de la burocracia con la que opera el personal.

Ese día, el delegado de esta dependencia, Héctor Javier López Tostado, justificó que las largas filas se debían a que la demanda en cuanto a trámites se encontraban por arriba del 100 por ciento, principalmente en lo que se refiere a las solicitudes de licencias, así como altas y bajas de placas.

Dio a conocer que diariamente se llevan a cabo aproximadamente 150 trámites, tan solo en la dependencia a su cargo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis