Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae camioneta dentro del canal lateral 18

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El chofer de una camioneta cayó con todo y unidad al interior del canal Lateral 18 hoy en la madrugada, frente a conocidas bodegas de una empresa privada, cerca de la carretera México 15.

El reporte del 'canalazo' se dio hoy a las 00:05 horas, sobre el Lateral 18, sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros de la carretera federal, frente a Prodemex.

La identidad del chofer se desconoce ya que este logró salir con vida del canal y se retiró del sitio dejando la camioneta en el interior del canal.

Datos proporcionados por las autoridades hacen indicar que el joven viajaba a exceso de velocidad sobre el canal Lateral 18.

Y fue al llegar frente a Prodemex que perdió el control del volante y se salió del camino, cayendo precipitosamente al interior del canal. Automovilistas que pasaron por el sitio y observaron la unidad flotando en las aguas del Lateral 18 dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal comisionados a ese cuadrante fueron los primeros en llegar, ahí comenzaron a gritar para cerciorarse si el conductor del vehículo seguía con vida. Posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos y de Protección Civil. Los bomberos se metieron a las aguas frías del canal para tratar de rescatar al conductor. Pero al revisar la unidad se dieron cuenta que éste no se encontraba.

Un vehículo que pasó con varios jóvenes se acercaron a la brigada, vieron la unidad y la reconocieron. Por lo que inmediatamente hablaron por teléfono con el chofer de la Tornado quien les indicó que ya se encontraba en su domicilio. Y que había logrado salir de unidad y un grupo de personas lo auxiliaron y lo trasladaron hasta su casa.

Tras darse a conocer que el civil se encontraba sano y salvo, se solicitó la presencia de una grúa para sacar la unidad del interior de las aguas del canal Lateral 18. Posteriormente fue llevada a la pensión vehicular.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis