Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae policía municipal por lesiones, robo y disparos

LOS MOCHIS

El policía municipal, Alejandro Contreras León.

Los Mochis, Sinaloa.- Un agente activo de la policía municipal preventiva de Ahome fue arrestado hoy en la mañana en compañía de otro sujeto luego de agredir a cachazos a un civil, robar unos cigarros, hacer sus necesidades fisiológicas en un comercio y realizar disparos con una pistola calibre 9 milímetros en el panteón de la colonia Ferrusquilla.

El agente fue identificado como Alejandro Contreras León, vecino del ejido Compuertas y su cómplice es Reynaldo Achoy Machado, de 34 años, del fraccionamiento Jardines de Zacatecas. Ambos trajeron en jaque a sus compañeros hasta que finalmente los atraparon.

Una tras otras hasta que cayeron. A las 07:59 horas, Alberto Félix Fierro, de 35 años, fue golpeado a cachazos en la cabeza por Alejandro y Reynaldo en el Infonavit Arboledas. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta Yukón tipo vagoneta, de color gris con placas de California. Una patrulla los buscó, pero no los halló.

A las 08:15 horas, se trasladaron al panteón Centenario de la colonia Ferrusquilla y realizaron disparos. Luego a las 08:40 horas, llegaron al comercio ubicado en Dren Juárez y Jiquilpan en el fraccionamiento Los Pinos donde pidieron una caja de cigarros y no la pagaron. Todavía, el policía que andaba franco hizo sus necesidades frente a la puerta y marcharon. Finalmente en la colonia López Mateos fue capturado Reynaldo en avanzado estado de ebriedad y dijo que la unidad y pistola eran del policía. De esa manera se trasladaron al ejido Compuertas para detenerlo. Ahí hubo una discusión con la esposa de Alejandro Contreras, quienes amenazaron a los otros preventivos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis