Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae por escandalizar y resulta con orden de arresto por homicidio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un adulto fue detenido por policías prevenitos por alterar el orden público y resultó con una orden vigente por el delito de homicidio, girada en Toluca, Estado de México.

Se trata de Jesús Hernández Carranza de 30 años de edad, originario de Chimalhuacán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18:30 horas, cuando los policías transitaban por el bulevar Rosendo G. Castro y Allende y se percataron de un adulto que escandalizaba y molestaba a vecinos del sector. El sujeto fue trasladado a las celdas de Barandilla de Seguridad Pública por la falta al bando.

Al poner las huellas dactilares, descubrieron que el detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girado Procuraduría General de la República de la entidad de México, del Fuero Federal, con número de Proceso 145, Número de Causa 145, Número de Oficio 860 MPF, por el Juzgado Primero Distrito de Toluca Estado de México.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>