publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae un aguacero en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un torrencial aguacero está cayendo en estos momentos en esta ciudad, lo que provocó encharcamientos en diferentes sectores.

Las calles del centro y de las colonias se están inundando con lo que se dificulta el tráfico vehicular en esas zonas.

Los reportes indican que los bulevares están llenos de agua, principalmente el Colegio Militar, en la colonia Infonavit Arboledas.

La lluvia empezó en la ciudad alrededor de las 20:30 horas luego de fuertes vientos y relámpagos. En otras zonas, por ejemplo, en el Valle del Carrizo, también reportan fuertes lluvias.

Cabe recordar que en la madrugada también llovió intensamente en el municipio, al grado de que el agua subió 2 metros y medio en las casas en el poblado Nuevo San Miguel causando daños en las pertenencias de algunas familias.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo advierten probabilidades de precipitaciones de ligeras a moderadas y algunas algo fuertes en la sierra de la zona sur de Sinaloa, entre el 13 y 18 del mes en curso. El Agrometeorológico del estado reveló que por este motivo durante las próximas horas se mantendrán las condiciones de medio nublado a nublado en casi todo el estado, en donde se mantendrán probabilidades de lluvias ligeras y lloviznas en la mayor parte del estado.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>