Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae un exbanquero por abuso sexual de menor de 3 años

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de tres años.

El detenido fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Caudillo Ginés, quien cuenta con 50 años y tiene su domicilio en bulevar Justicia Social número 555, en privada Orquídeas. Los agentes de la Unesa lo capturaron ayer alrededor de las 21:15 horas, sobre el mencionado bulevar, cerca de donde vive el indiciado.

De acuerdo con la información obtenida, el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal giró la orden de aprehensión de Miguel Ángel Caudillo, por el delito de abuso sexual, el pasado 18 de marzo.

Esto derivado de la averiguación previa 529/2013, establecida en el proceso penal 450/2013.

La información proporcionada por las autoridades indica que el ahora detenido fue gerente de un banco por alrededor de 30 años.

Directo al penal. Al parecer, Miguel Ángel Caudillo Ginés, es hermano del doctor Jesús Caudillo Ginés, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Zona Norte. Tras la detención, los elementos de la Unesa trasladaron al vecino de la privada Orquídeas al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito ubicado en el ejido Felipe Ángeles y quedó a disposición del juez que lo requiere. Se espera que en las próximas 48 horas se resuelva la situación jurídica del exbanquero que es acusado del delito de abuso sexual en contra de una menor de 3 años.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis.