Selecciona tu región
Los Mochis

Caen 60% las ventas en restaurantes de El Maviri, Ahome, por restricciones anti-Covid-19

A pesar de la baja en las ventas, la presidenta de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri confía en las medidas que tomaron las autoridades

Por Adrián López

-

Sinaloa.- Hasta un 60 por ciento han caído las ventas en los restaurantes de la playa El Maviri, en Ahome, Sinaloa, después de que se establecieron las nuevas medidas de restricción por las autoridades como el cierre de la playa los fines de semana y la reducción en el aforo al 50 por ciento en restaurantes.

"Lamentablemente sí han bajado muchísimo las ventas, un 60 por ciento han caído, y estamos prácticamente sacando para nóminas, para el costo operativo, muy muy a fuercita, pero en espera de que esto cambie, de que esto mejore para todos", expuso Rosabel Ramírez Lugo.

La presidenta de la Asociación de Prestadores Turísticos de El Maviri (Prestur) mencionó que estas medidas que tomaron las autoridades fue lo mejor para disminuir los contagios del Covid-19.

Creo que fue lo mejor. Estamos batallando por ventas, y lo sabemos, han bajado mucho, nos estamos sosteniendo, pero creo que fue una muy buena medida porque lo que queremos todos es salir de esto, que ya podamos estar tranquilos, ha sido mucho tiempo con esta pandemia, y pues tenemos que colaborar con las autoridades para que esto sea en menor tiempo".

Añadió que la playa se cierra viernes, sábado y domingo, pero que los restaurantes están abiertos todos los días con todos los protocolos sanitarios que establecieron las autoridades para combatir el virus del Covid-19.

Leer más: Familias del Ejido 20 de Noviembre Nuevo, Ahome, piden a la CFE que les restablezca el servicio

"Todos los días hay servicio de restaurantes, la playa también está abierta de lunes a jueves, verdad, pero viernes, sábado y domingo está cerrada, y por lo general, los fines de semana es cuando los padres de familia que trabajan, pueden salir a sacar a su familia".

AMLO sobrevuela la Sierra Madre Occidental en Sinaloa
Síguenos en