Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen dos jovenes con cristal y un vicioso en Bamoa, Guasave

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos presuntos distribuidores de droga y un supuesto adicto fueron detenidos por elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado en estación Bamoa, en el municipio de Guasave.

Los detenidos son Eder Alán Felix Galvez, de 21 años, con domicilio en la colonia La Piedrera, Guasave; Javier Perea Galvez, de 22, (a) "El Polencho", vecino del ejido Agua Fria, Sinaloa de Leyva y Manuel Villegas Castro, de 53, de estación Bamoa.

Decomiso. A los dos primeros les aseguraron dos bolsas con droga. Una contenía la cantidad de 92 dosis de cristal y la otra 53 de la misma droga.

Ellos viajaban en una camioneta Nissan Murano, color blanca, modelo 2012. La unidad cuenta con reporte de robo violento en la ciudad de Culiacán, en noviembre del 2013.

Los dos jóvenes fueron sorprendidos antenoche supuestamente al momento en que le vendía una porción de cristal a Manuel Villegas.

Al darse cuenta de la presencia de los policías ministeriales, los dos presuntos distribuidores se hicieron perseguir por las calles de estación Bamoa.

Los ministeriales lograron someterlos y tras la detención los tres individuos fueron trasladados a la base de la Policía Ministerial del Estado de esta ciudad.

Los indiciados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo.