Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen dos mujeres que ocultaron cristal en una almohada

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una vecina de Culiacán y una sonorense que transportaban un kilogramo de droga conocida como cristal, fueron detenidas la madrugada de ayer por agentes de Proximidad Social de la Policía Federal.

El arresto de las mujeres ocurrió a las 03:00 horas de hoy, en la carretera México 15, en los límites de Sinaloa y Sonora.

Las detenidas se identificaron como María Magdalena Zazueta Madero, de 19 años de edad, con domicilio en Culiacán y Rosa Hermila Hurtado Arizmendi, quien dijo contar con 50 años y domicilio en Ciudad Obregón, Sonora.

Al momento de su aprehensión ellas viajaban en un automóvil marca Chevrolet, línea Impala, color azul y placas del estado de Sonora.

Los hechos.

Los elementos de Proximidad Social de la Policía Federal interceptaron el automóvil Impala en el que las mujeres se desplazaban sobre la carretera México 15, de sur a norte, para una revisión de rutina.

Uno de los agentes policiacos detectó en el interior de la unidad una funda de almohada en cuyo interior iban cuatro paquetes con droga conocida como cristal que dio un peso de un kilogramo.

Con la evidencia en sus manos, los elementos de la Policía Federal procedieron al aseguramiento de la droga y la detención de ambas mujeres.

Los policías las trasladaron a esta ciudad y en horas de la mañana las pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, junto con los paquetes que contenían la droga y el automóvil.

Las detenidas no revelaron a donde transportaban la droga.

Comparecencia.

La vecina de Culiacán y la sonorense rendirán en las próximas horas su declaración sobre la droga que les aseguraron los federales.