Los Mochis

Caída mortal en la Rubén Jaramillo

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una riña suscitada en la colonia Rubén Jaramillo provocó la muerte de un joven vecino del fraccionamiento Los Girasoles.

Por este suceso hay cuatro sujetos en calidad de presentados. El occiso fue identificado como Elías Guadalupe Rivas González, de 22 años, con domicilio en la calle Margarita Campesina, número 1451, en el sector antes señalado. Mientras que los involucrados responden a los nombres de Raúl Osvaldo Santos Rocha, de 28 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramilllo; José Luis y Rosendo Castro Pérez, ambos de 26 años, el primero con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo y el segundo en el fraccionamiento Los Cedros, así como Carlos Iván Lugo Estrada, de 24 años, con domicilio en la colonia Jardín.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los cuatros individuos se encontraban conviviendo en la calle Trece y avenida Veracruz, en la colonia Rubén Jaramillo. Cuando un vehículo Toyota Camry, color azul marino, modelo 1986 y con engomado arribó al sitio.

De la unidad descendió Elías Rivas González quien presuntamente empezó a molestar a los jóvenes. Enseguida, uno de ellos discutió con Elías y este último le tomó de manera violenta uno de los dedos de la mano hasta lastimarlo.

El agredido se dobló hasta hincarse, pero Elías no lo soltaba. Supuestamente el joven afectado intentó pararse para poder zafarse, pero el agresor al ver la reacción de la víctima se echó para atrás y al parecer fue en ese momento que Rivas González cayó al suelo y se golpeó la cabeza perdiendo el conocimiento. Los jóvenes se subieron a un vehículo Ford Fiesta, modelo 2013 y se retiraron a otra parte de la colonia y al mirar a una patrulla le dijeron lo que había pasado.

Los preventivos fueron al sitio y confirmaron que había fallecido y se llevaron a los individuos. El Ministerio Público dio a conocer que la causa del deceso fue por el golpe en la cabeza.

Por su parte, el subprocurador de la zona norte Evaristo Castro Borbolla indicó que el hecho es un homicidio y que los cuatro jóvenes están siendo investigados para delimitar responsabilidades de cada uno.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Elías Guadalupe Rivas González
  • asesinato a golpes
  • colonia Rubén Jaramillo
  • en Los Mochis
  • occiso
  • de nombre Elías
  • estaba conviviendo