Selecciona tu región
Los Mochis

Camión de Sinaloa da el servicio hasta el tope ¡y más!

Usuario de un camión de transporte foráneo pide a las autoridades de la empresa respetar los protocolos sanitarios y no exponer a los pasajeros al Covid-19

Por Blanca Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un usuario denunció anoche lo que calificó como un pésimo servicio del chofer de un camión de transporte foráneo en la que se trasladaba de Los Mochis a Guasave, pues a pesar de que las indicaciones del Sector Salud y Protección Civil es que por la pandemia del Covid-19 deben trabajar con el 50 por ciento de la capacidad de pasajeros, este iba lleno e incluso con personas paradas en el pasillo.

Cómo es posible, manifestó Armando Pineda Valdez, que el camión 310 de Autoservicios del Norte de Sinaloa (ANS) llevara todos los asientos ocupados y con gente parada en los pasillos, con lo que se expuso a todos los pasajeros y al mismo conductor en peligro de contagio del virus Sars-Cov2, causante del Covid-19.

Pide acatar las reglas

El usuario, quien subió al camión marcado con el número 310 con salida a las 18:45 de la ciudad de Los Mochis y con destino a Guasave, detalló que incluso le hizo el comentario al conductor de la unidad sobre su actuar, y su sorpresa fue que como contestación recibió que  “si no le gustaba el servicio que podía bajarse”.

Leer más: Precaristas de Topolobampo, Ahome, exigen solución a problema de vivienda

Ante esto, pide a las autoridades de la alianza tomar cartas en el asunto, pues mientras en teoría las reglas de la nueva normalidad funcionan a la perfección en todas las unidades, en la práctica no y para muestra bastó el botón del camión 310 de ANS. 

Un trabajo de altura y mucho riesgo, el de Javier Vázquez en Culiacán
Síguenos en

Blanca Robles

Reportera

Licenciada titulada en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, generación 1991-1995. Reportera de noticias locales de EL DEBATE de Los Mochis desde 1996 a la fecha. Durante estos 22 años de servicio ininterrumpido, se ha desempeñado en distintas responsabilidades que la empresa le ha conferido, entre ellas: reportera del área cultural y general, correctora, editora estatal de suplementos y, actualmente, redactora de los periódicos populares La i y La Sirena de EL DEBATE de Los Mochis. Asimismo, por parte de esta casa editora ha recibido cursos de redacción, periodismo, ortografía y estilo periodístico, entre otros. En el año de 1997, la Asociación de Periodistas del Norte de Sinaloa Aarón Flores Heredia la nombra Promesa Periodística. En el año 2006, El Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Los Mochis-Guasave, en conjunto con la Asociación de Periodistas del Norte de Sinaloa Aarón Flores Heredia y la Asociación de Periodistas de Los Mochis, le entrega el Reconocimiento al Mérito Periodístico Cultural 2005-2006 Carlos Salazar Chávez.

Ver más