Los Mochis

Canacintra inicia con la Semana de la Mujer

Como primer evento, hoy se realizó la magna conferencia de Mujeres de Éxito en la que participaron Magaly Herrera, Dulce Ruíz, Grecia Gutiérrez y Aurora Alcántar

Por  Lupita Gámez

Canacintra inicia con la Semana de la Mujer(eldebate)

Canacintra inicia con la Semana de la Mujer | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar espacios para que mujeres destacadas en diferentes ámbitos puedan desarrollarse y ser motivo de inspiración para otras féminas, la Canacintra delegación Los Mochis inició con la Semana de la Mujer.

Como primer evento, hoy se realizó la magna conferencia de Mujeres de Éxito en la que participaron Magaly Herrera, Dulce Ruíz, Grecia Gutiérrez y Aurora Alcántar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día miércoles se llevará a cabo el taller “El Poder de tú Imagen” el cual culminará el jueves con un horario de 15:00 a las 19:00 horas en la Sala Canacintra con un costo de recuperación de 500 pesos.

En este taller se verán temas de liderazgo femenino, imagen personal, protocolos sociales, automaquillaje, accesorios ejecutivos, elegancia y sofisticación y vestimenta correcta teniendo como objetivo el mejorar la imagen personal y profesional para impactar en la imagen de la organización. Estará impartido por Grecia Gutiérrez Godoy.

Por último, el día viernes 13 de marzo se concluirá con el taller de defensa personal para mujeres el cual estará impartido por Guadalupe Sandoval Mendoza quien es cinta negra primer dan en kick boxing y defensa personal.

Este evento tendrá lugar de igual forma en la sala Magna de Canacintra con un horario de 15:00 a 19:00 horas con un costo de 300 pesos para afiliados y 600 para no afiliados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo