Selecciona tu región
Los Mochis

Canacintra pide inclusión en el gobierno municipal de Ahome

Héctor Ibarra, presidente de la Cámara dice que se busca es crear un Consejo Consultivo Empresarial e inició una serie de encuentros con candidatos a la alcaldía

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de crear sinergia con quien pudiera quedar como presidente municipal de Ahome y así poder trabajar en una agenda que no sólo benenficie a las familias sino a los sectores productivos, la Canacintra inició con una serie de encuentros con los candidatos a la alcaldía.

En esta ocasión, le tocó el turno al abanderado del Partido del Trabajo, Mingo Vázquez a quien se le planteó las principales necesidades del sectos industrial, sobre todo, en estos tiempos complicados en donde la contingencia sanitaria ha dejado serios estragos.

Entrevistado al respecto, Héctor Ibarra Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación comentó que es necesario que haya más participación de parte de la Iniciativa Privada en el gobierno, para así abonarle al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Leer más: El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, estará mañana en Los Mochis

“Sin duda es algo muy importante para nuestro sector industrial el tener estos acercamientos pues ahorita son los momentos de escucharlos pero también para que nos escuchen y vean las necesidades que tenemos nosotros día a día para poder entablar o desarrollar la economía de nuestros sectores productivos”, indicó.

En ese sentido, señaló que este tipo de compromisos que se están haciendo con los candidatos de los diferentes partidos políticos o coaliciones es para lograr que en el momento en que lleguen al poder, se pueda tener toda la apertura para pedir, exigir y trabajar de la mano.

Estos compromisos es para tener las puertas abiertas, poder exigir y pedir y sobre todo, trabajar de una manera en conjunta, proactiva para el desarrollo del municipio.

Por último, insistió en que lo que se busca es que haya esa línea de apertura entre el gobierno y el sector empresarial, en donde los dos vayan por el mismo camino.

Leer más: Marco Antonio Osuna hace compromisos con el sector restaurantero de Los Mochis

“El objetivo principal que tenemos como Canacintra y el sentir de los agremiados es ser incluidos, partícipes y considerados como un consejo consultivo empresarial, de ahí, van a salir cosas muy buenas, por eso la importancia de hoy estar haciendo los compromisos con ellos”.

Héctor Ibarra, presidente de la CámaraNacional de la Industria de la Transformación/Foto: Debate 
En Ahome ganará el tercio mayor
Síguenos en