Los Mochis

Canaco Los Mochis recibe distintivo PASE

José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico de Ahome, informó que continúan con la entrega de los distintivos a las empresas que han cumplido con todos los requisitos de sanidad 

Por  El Debate

Canaco Los Mochis recibe distintivo PASE(eldebate)

Canaco Los Mochis recibe distintivo PASE | eldebate

Los Mochis,Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Mochis recibió esta tarde el distintivo “PASE” Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas, esto luego de cumplir con todos los requisitos de sanidad que las autoridades solicitan para poder brindad servicio bajo los protocolos de la nueva normalidad.

José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico de Ahome dijo que continúan trabajando de la mano con los empresarios para poder lograr la reactivación económica en el municipio de Ahome, con el objetivo de ofrecer seguridad a la población que acude a realizar sus compras. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mayoría ya están con distintivo PASE, distintivo para la seguridad de cualquier empresa o persona que quiera entrar a realizar cualquier gestión, que sepa que ya hay los lineamientos de seguridad y sanidad completamente cubiertos, expresó Contreras Castro.

Por su parte, José Álvarez Gastélum, gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE) en Ahome, explicó que el distintivo PASE es entregado a quienes cumplen con los requisitos de sanidad luego de haber tomado un curso por parte del Gobierno del Estado.

Marco Vinicio Ibarra, presidente de Canaco Los Mochis, dijo que su preocupación siempre ha sido el insistir a sus asociados que no bajen la guardia y que cumplan con los requisitos que solicita la autoridad, con el objetivo de obtener el distintivo PASE.

La Cámara de Comercio y Turismo de Los Mochis debe de ser ejemplo para todos los comerciantes, en cumplir con todos los protocolos que nos indica la autoridad, y así lo estamos haciendo y así lo estamos transmitiendo a nuestros socios, dijo Vinicio Ibarra.

El presidente de Canaco Los Mochis aprovechó para mandarle un saludo al alcalde Billy Chapman, y dijo que están para colaborar hombro con hombro y de esta forma poder salir del problema que actualmente se vive. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo