Los Mochis

Canaco anuncia El Mejor Puente

Del 30 de abril al 5 de mayo los negocios afiliados ofrecerán bonos, ofertas, descuentos y promociones

Por  Marisela Jolie

Los comercios de Los Mochis quieren obtener ganancias en este El Mejor Puente.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

Los comercios de Los Mochis quieren obtener ganancias en este El Mejor Puente. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de reactivar las ventas en la localidad, así como ofrecer ofertas y promociones a la ciudadanía en diversos giros y sectores para apoyar la economía familiar, se llevará a cabo “El Mejor Puente” del 30 de abril al 5 de mayo, anunció Marco Vinicio Ibarra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Los Mochis.

Detalló que este programa se implementará en 31 ciudades, y por primera vez en la ciudad de Los Mochis, con el objetivo de que la población aproveche las ofertas durante las fechas del Día del Niño, Día de las Madres y Día del Maestro.

Cada una de las empresas, de acuerdo a sus posibilidades, ofrecerá bonos, ofertas, descuentos y promociones. La idea es reactivar el comercio y la economía en la región. Este programa es similar al “Buen Fin”, pero en chiquito, puntualizó.

El presidente local del organismo camaral destacó que con la implementación de este nuevo programa se buscan beneficios para los negocios y para la población.

“Deseamos resultados positivos tanto para el comercio como para los ciudadanos en general, tenemos aproximadamente 28 empresa y comercios que ya se afiliaron al programa, y seguimos trabajando para aumentar el número de negocios participantes. La invitación es para todas las empresas, del tamaño que sean”, señaló.

Precedente

Cabe mencionar que este programa nació en Canaco Monterrey en 2016 para aumentar el consumo interno, dejando muy buenos resultados, por lo que se espera un repunte en las ventas en Los Mochis con su implementación.