Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cañeros van con todo

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Los Mochis.- Van muy filosos.

Con una ligera práctica que tuvo lugar ayer al mediodía en el estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de Los Mochis se dijeron listos para las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico e iniciar hoy la gran aventura que representa encarar en su casa al equipo más poderoso del actual torneo: Naranjeros de Hermosillo.

El duelo. Los verdes cumplieron con un trabajo ligero, más que nada recreativo, que sirvió para tirar un poco la presión y el estrés que representan estos partidos de semifinales.

La jornada de trabajo fue ligera y la gran novedad fue la participación del lanzador ligamayorista Óliver Pérez, quien ayer mismo hizo el viaje de la capital del estado, donde reside, para estar en la práctica y con ello buscar un rápido acoplamiento con su nuevo equipo.

"Estoy contento de estar aquí, con Cañeros de Los Mochis, claro que uno espera llegar lo más lejos que se pueda con su equipo original y yo creía que Tomateros de Culiacán iba a llegar más lejos, no se pudo y pues, bueno, me llamó Cañeros y vengo al 100 por ciento y con toda la disponibilidad de ayudarlos en lo más que se pueda. Es lo bueno del beisbol, que en ocasiones uno tiene una segunda oportunidad y qué bueno que la directiva de Cañeros me llamó para estar en estas semifinales", dijo Pérez a los reporteros al terminar de hacer trabajo de bullpen.

Los rivales. Sobre el gran compromiso que representa enfrentar a los superlíderes Naranjeros de Hermosillo, Pérez dijo que "en este tipo de series no hay enemigo pequeño y creo que Cañeros de Los Mochis, como el resto de los equipos semifinalistas, tiene muchas posibilidades de llegar a ser campeones. Esto se juega picheada por picheada y juego por juego y cualquiera puede ganar".

La salida. Después de la práctica de ayer, los verdes se trasladaron a comer y descansar un poco y alrededor de las 18:00 horas tomaron carretera para trasladarse a la capital del estado de Sonora, donde hoy iniciarán la interesante y peligrosa serie ante Naranjeros de Hermosillo.

El zurdo Thomas Melgarejo (0-0, 0.00 y 9 k en esta postemporada) enfrentará al estadounidense Barry Enright (0-1, 7.20 y 1k) en juego programado para dar inicio en punto de las 18:00 horas.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/PQQbMwq7ems" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="480" height="302" src="http://www.ustream.tv/embed/recorded/42642192?v=3&amp;wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;"> </iframe>

<br /><a href="http://www.ustream.tv/" style="padding: 2px 0px 4px; width: 400px; background: #ffffff; display: block; color: #000000; font-weight: normal; font-size: 10px; text-decoration: underline; text-align: center;" target="_blank">Video streaming by Ustream</a>

LINE UPS...