Selecciona tu región
Los Mochis

Canícula provoca temperaturas máximas de 46 grados en El Fuerte

La Dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua reportó que ayer el termómetro registró máximas de hasta 46 grados a la intemperie en El Fuerte

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por el efecto de la canícula no ceden las altas temperaturas en la zona norte del estado de Sinaloa, en donde ayer el termómetro registró máximas de hasta 44 grados centígrados a la sombra (46 a la intemperie).

La Dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua reportó que las temperaturas extremas se registraron en la cabecera municipal de El Fuerte, mientras que la máxima en El Carrizo fue de 41, y de 39 en la ciudad de Los Mochis.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el registro de altas temperaturas se mantendrá durante las próximas horas en la entidad.

Leer más: Ciudadanos de Ahome desairan la Consulta Popular

Señala que se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, occidente, norte, noreste y oriente de México, así como en la península de Yucatán, con temperaturas máximas que alcanzarán los 40 y los  45 grados centígrados, principalmente en zonas de la península de Baja California y Sonora.

Reveló que por otra parte se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes para hoy en la entidad, las cuales podrían alcanzar intensidades entre los 50 y los 75 milímetros como consecuencia  de un canal de baja presión, el cual en interacción con divergencia en altura, se mantiene sobre el noroeste  del país. 

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias