Los Mochis

Canirac Los Mochis exigirá a OP mejorar el servicio de recolección de basura

Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac Los Mochis, reconoció la molestia que existe de manera generalizada en el municipio por las fallas que ha habido

Por  Lupita Gámez

Canirac exigirá a OP mejorar la recolección de basura(Debate)

Canirac exigirá a OP mejorar la recolección de basura | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Conscientes de que el servicio de recolección de basura no se está dando de manera adecuada, restauranteros de Los Mochis exigirán de manera formal a OP Ecología que mejore el servicio de recolección de basura.

Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac Los Mochis, reconoció la molestia que existe de manera generalizada en el municipio por las fallas que ha habido y que en algunas colonias ha sido más grave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso, aceptó que de parte de los mismos empresarios de este sector han extendido su molestia pues el que no se lleven la basura les representa no solo una cuestión de mala imagen, sino de contaminación que aseguran debe de resolverse en la inmediatez.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 17 de Abril sobre Covid-19

“Hemos tenido comentarios de algunos  compañeros restauranteros, yo creo que nosotros percibimos lo mismo que percibe cualquier ciudadano. Realmente lo que nosotros pedimos, como cualquier otra empresa de un servicios publico es el funcionamiento, que nos den la atención que cualquier restaurantero y comerciante se merece. En ese sentido desconozco si es el tema de los camiones o cuáles sean los hechos, pero si el acercamiento que buscamos tener es justamente para que se cumpla en tiempo y forma”, indicó.

Comentó que incluso están buscando un acercamiento con los directores de OP

 
Frente Sinaloense de Usuarios de CFE advierte de posible aumento en tarifa eléctrica este mes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo