publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a cuatro presuntos asaltantes en El Parque

LOS MOCHIS

Tres individuos y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras asaltar las oficinas de una empresa ubicada en el fraccionamiento El Parque.

Tres de los presuntos asaltantes fueron arrestados en una persecución y ellos revelaron que un empleado de la empresa fue su cómplice por lo que procedieron a ubicarlo y detenerlo.

Un quinto asaltante logró escapar al bajarse de uno de los vehículos en que huían tras cometer el atraco.

Los detenidos se identificaron como Luis Eduardo Félix Preciado, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos; Laura del Rosario Verdín Mares, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte; César Octavio Romero Reyes, de 28 año y domicilio en la colonia Estrella y David Hernando Soto Morales, quien cuenta con 30 años de edad y vive en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.

Este último es el empleado de la empresa asaltada y fue quien les proporcionó información al resto de la banda, principalmente sobre la hora en que había dinero para que cometieran el atraco.

A los detenidos se les aseguró una pistola calibre .9 milímetros, un cargador para pistola con 6 tiros calibre .45, tres vehículos, una placa de agente de la Policía Federal Ministerial y otra de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, además de tres vehículos y parte del botín.

El atraco.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de un atraco a las oficinas de una empresa ubicada en el fraccionamiento El Parque por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Los agentes preventivos ubicaron un automóvil Sebring y una vagoneta Caravan en la que huían los asaltantes por lo que se inició una persecución.

Durante esta, uno de los asaltantes descendió de un vehículo y huyó a pie.

Los policías lograron interceptar a los asaltantes en el cruce de Macario Gaxiola y Aquiles Serdán y los detuvieron. El empleado fue detenido al llegar al lugar y se le aseguraron 8 dosis de cristal.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis