Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a un joven con drogas y un arma

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven vecino del ejido Emiliano Zapata, conocido como Olas Altas, en poder de un arma de fuego y drogas.

El detenido fue identificado por las autoridades como Piero Jassiel Verdugo Fuentes, de 20 años.

De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública, el pasado martes alrededor de las 21:15 horas, los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la calles del mencionado núcleo ejidal.

Cuando los policías circulaban por las calles Gabriel Leyva y Félipe Ángeles observaron a Piero Jassiel que mostraba una actitud sospechosa.

Los agentes preventivos interceptaron al joven vecino del ejido Olas Altas para realizarle una revisión corporal.

En la bolsa delantera del chaleco que vestía traía tres porciones de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado a los .4 gramos y tres pequeños envoltorios que contenían mariguana, que pesaron alrededor de 2.0 gramos.

Arma.

Ademas, el joven portaba una pistola niquelada con cachas de madera de color café, calibre .22 abastecida con 6 cartuchos útiles.

También los policías municipales le decomisaron un teléfono celular.

El vecino del ejido Olas Altas reconoció ante los policías municipales que se dedica a la venta de drogas a los viciosos de ese lugar y que el arma de fuego la traía para su protección.

Piero Jassiel fue trasladado a la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal.