Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan presunto homicida de un joven en una maquiladora

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal atraparon a un joven quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito homicidio calificado cometido con ventaja en contra de un trabajador de conocida maquiladora en el mes de enero del año en curso, fue aprehendido cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles de la colonia Centro.

Quien perdiera su libertad fue identificado con el nombre de Daniel Armando Armenta Osorio, de 20 años de edad, con domicilio en la Infonavit Mochicahui. Su arresto ocurrió a las 14:25 horas del día de ayer por la calle Javier Mina entre Venustiano Carranza y callejón Narciso Mendoza. Es requerido por el Juzgado Tercero del Ramo Penal en Ahome, con fecha de resolución el día 11 de febrero de 2014.

A las 08:00 horas del día 17 de enero del año en curso, Daniel Armando en compañía de Jesús Roberto Alejo Rodríguez, vecino de la la colonia Raúl Romanillo, quien ya se encuentra detenido, interceptaron a Javier Alfonso Chávez González, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento El Parque, pero originario de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, con quien empezaron a discutir, pero la situación se salió de control.

Uno de elos sostenía al joven mientras que el otro le asestaba varias puañadas con un arma blanca. Tras cometer la agresión los presuntos homicidas escaparon con rumbo desconocido. Javier Alfonso malherido logró caminar unos metros cayendo sin vida frente a la caseta devigilancia de la maquiladora. Tras darse el homcidio, las autoridades policiacas realizaron un fuerte trabajo de investigación, logrando capturar a Jesús Roberto el día 07 de febrero del año en curso, cuando se dirigía a la estación del tren. Y antier detuvieron a Daniel Armando.