Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carlón confía en tener éxito con nuevas presidentas de DIF

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Segura de que los programas sociales tendrán éxito con las nuevas titulares de los sistemas DIF municipales, se manifestó la presidenta de este organismo en Sinaloa, Alma Sofía Carlón de López.

"Todas las nuevas presidentas de DIF están con la firme voluntad y empeño de hacer el mejor esfuerzo para que los que menos tienen les llegue el deseado pan, el cobijo, la atención médica; tenemos una sensación de que todo lo que hemos proyectado y el deseo que tenemos de que los programas tengan éxito, sabemos que se va a lograr porque hay gente muy valiosa en todos los equipos", enfatizó.

Además, Carlón de López exhortó a la ciudadanía a colaborar con el DIF para poder apoyar a las familias de escasos recursos en todo el territorio del estado.

"El llamado es para la sociedad, que la participación de sus manos y bienes que puedan querer llevarle a la gente y que no puedan llegar hasta las comunidades rurales, pues para eso está DIF Sinaloa con toda su estructura. La gente de la ciudad quizás no tenga el tiempo o el recurso para trasladarse a esos lugares, pero los invitamos a que vengan a DIF a donar y a ser voluntarios también", manifestó.

Finalmente, añadió que en esta época de frío los municipios más apoyados han sido Choix, El Fuerte, Badiraguato, Concordia y Cosalá.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis