Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carlos Ramón Lizárraga gana la elección para presidente del PAN

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con 322 votos a su favor contra 231 de Héctor Hugo Cruz González, Carlos Ramón Lizárraga Corrales fue electo nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome para el periodo 2014-2017.

Desde muy temprano, la militancia panista del municipio se dio cita en un salón de eventos sociales para emitir su voto con el objetivo de elegir quién de los candidatos dirigiría las riendas del blanquiazul.

Al final la votación favoreció a Lizárraga.

Unidad.

Tras el resultado, Carlos Ramón Lizárraga Corrales expresó que buscará una administración que concuerde con una unidad.

"Creo que el hecho de que me haya favorecido en gane no quiere decir, de ninguna manera, de que haya ganadores y perdedores. Afortunadamente el partido se ha distinguido por ser un partido de unidad", explicó Lizárraga Corrales.

El virtual dirigente manifestó que el comportamiento de la militancia panista fue de mucha civilidad.

"La verdad no hubo agresiones por ninguno de los dos lados y, bueno, eso habla bien de que vamos a tener una administración que concuerde con la unidad."

Lizárraga Corrales aseguró que vienen tiempos difíciles, como son las elecciones del 2015 y 2016, las cuales se pretenden sacar adelante. "Eso lo vamos a poder sacar siempre y cuando haya esa cohesión en todos los miembros activos del PAN."

En busca de la unidad.

Por su parte, Héctor Hugo Cruz González resaltó que los resultados son una manifestación de la democracia de la que se ha caracterizado Acción Nacional.

Sostuvo que él se sumará al proyecto de Lizárraga Corrales al igual que todos los panistas. "Necesitamos fortalecer el partido y sumarnos todos."

El nuevo dirigente y su comité tomarán protesta entre el 10 y 12 de julio, una vez se ratifique.