Los Mochis

Carlos Valdés asume administración del Rastro municipal de Ahome

Se compromete a eficientizar todas las áreas del rastro para mejorar la matanza del ganado y garantizar el abasto de carne de una mejor calidad

Por  Javier Vega

Carlos Valdés.(EL DEBATE)

Carlos Valdés. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Carlos Valdés asumió a partir de ayer la administración del Rastro Municipal del municipio de Ahome con la premisa de hacer más eficiente la administración de la paramunicipal en beneficio final de la población, informó Pedro Quevedo Ramírez.

El Subdirector de Rastros y Mercados del Ayuntamiento de Ahome precisó que se trata de un nuevo nombramiento ya que el cargo se encontraba acéfalo desde la administración anterior. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Precisó que el nuevo nombramiento va enfocado a que el rastro se mejore en todos los aspectos y se cumpla mejor con todos los servicios que brinda en beneficio de la población.

Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Esto va enfocado a que el rastro se mejore en un 100%. Esto no puede quedarse atrás de todos los avances que se están dando a nivel municipal, pues se tiene capacidad, se tiene un potencial para ser mejor" destacó.

Foto: EL DEBATE

Indicó que el encargo del presidente municipal es que haya sanidad y calidad total, así como legalidad en el sacrificio en beneficio de la población.

Por su parte, Carlos Valdés se comprometió a eficientizar todas las áreas del rastro para mejorar la matanza del ganado y garantizar el abasto de carne de una mejor calidad en beneficio final de la población.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo