Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

“Carreteras reactivarán Choix”: Lindolfo Reyes

Lindolfo Reyes, alcalde de Choix.

Los Mochi, Sinaloa.- La falta de infraestructura, especialmente carretera, es uno de los principales impedimentos para que llegue una mayor inversión privada a los municipios sierreños, indicó ayer el alcalde de Choix, Lindolfo Reyes Gutiérrez. 

Sobre la carretera Topolobampo-Ojinaga, dijo que “ese gran desarrollo se puede dar, no nada más en el norte de Sinaloa, sino en el norte del país y poder comunicar directamente Sinaloa con Chihuahua”.

De igual forma, el presidente municipal indicó que se buscará hacer más agradable al sierreño municipio para que los inversionistas lleguen a Choix e implementarán estrategias para acrecentar su número, especialmente del ramo hotelero.

“Queremos hacer más atractivo al municipio, ver qué ocupan, qué quieren, porque si algo nos está pidiendo la gente es trabajo”, indicó Reyes. Asimismo, expuso que se espera una gran inversión en vivienda, lo cual incentivará directamente las empresas ladrilleras que existen en Choix.

“Vamos a reactivar la economía, vamos a darle trabajo a los que fabrican ladrillos, a los albañiles”, finalizó.

Mueven paradas del transporte urbano en Los Mochis

Por: Ramón Verdín Las paradas de camiones que cargan pasaje sobre la calle Álvaro Obregón, entre Zaragoza y Leyva, fueron reubicadas con el objetivo se desfogar las calles céntricas y evitar los cuellos de botella. Ahora serán tres rutas las que se pararán sobre Obregón, entre Zaragoza y Guillermo Prieto, informó el presidente de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum).